Viernes, 19 de octubre de 2012 | Hoy
DEPORTES › PARA LLEGAR AL SUPERCLASICO, ¡PRACTICARA EN MONACO!
El capitán de River David Trezeguet, descartado para el próximo partido con Quilmes, se entrenará durante tres días en Mónaco, donde deberá viajar por razones personales, para llegar en condiciones al superclásico con Boca, el domingo 28. El franco-argentino, afectado por una tendinitis en la rodilla izquierda, estará acompañado por el preparador físico Guido Bonini para realizar un trabajo destinado a “la prevención de lesiones”. “Se lo cuidará por la molestia en la rodilla y después hará dos entrenamientos más: uno vinculado a la resistencia y otro a la velocidad para no perder días de trabajo”, explicó el profesor Alejandro Kohan, en diálogo con radio La Red.
La tarea del delantero se realizará en el club Mónaco, con el que ganó dos ligas de Francia entre 1995 y 2000. Trezeguet debe presentarse ante el juzgado francés el miércoles próximo y tiene previsto llegar a Buenos Aires el viernes siguiente, a dos días del superclásico con Boca en el estadio Monumental.
Por el lado de Quilmes, el rival del domingo, el mediocampista Miguel Caneo no se recuperó aún de la inflamación en su tendón de Aquiles derecho que lo dejó afuera los últimos dos partidos, y tampoco podrá jugar ante River. Caneo, la figura del equipo que logró este año el ascenso a Primera División, sufrió la lesión en el partido ante San Martín de San Juan, por la octava fecha, y por eso no estuvo presente en el empate ante Belgrano (1-1) y en la derrota frente a Estudiantes (2-1). En lugar del ex Boca jugará nuevamente Sebastián Romero.
Además, se confirmó que Pablo Garnier tiene una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y estará afuera de las canchas durante seis meses. Su reemplazante será el juvenil Pablo Mattos. Y Ernesto Goñi reemplazará a Juan Manuel Cobo, quien sufrió una distensión muscular en el encuentro ante Estudiantes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.