Viernes, 30 de noviembre de 2012 | Hoy
DEPORTES › LOS QUE TIRARON BOMBAS DE ESTRUENDO
Dos barrabravas de Independiente fueron condenados esta tarde a “treinta días de arresto y 26 fechas de prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos”, luego de comprobarse que participaron de la agresión al arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, el pasado miércoles 14.
El club de Avellaneda informó hoy que Ricardo “Richard” Pavone y Diego Martínez recibieron el apuntado castigo, después de haberse verificado, por las cámaras de video, que “promovieron y ejecutaron” los hechos de violencia que derivaron en la suspensión del partido, que terminó este miércoles con la victoria 2-1 de Belgrano. Tanto Pavone como Martínez fueron hallados “responsables” de haber lanzado bombas de estruendo que explotaron cerca del guardavallas y originaron que el árbitro Saúl Laverni suspendiese el encuentro, antes de empezar el segundo período.
“Con la denuncia y demostración pública de las imágenes difundidas por la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) en los medios de comunicación, la Justicia actuó en consecuencia”, expresó un comunicado emitido por la entidad de Avellaneda. El juez Rubén Baca, a cargo del Juzgado Correccional Nº 5 de Lomas de Zamora, condenó tanto a Pavone como a Martínez.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.