DEPORTES › QUILMES LOGRO UNA VALIOSA VICTORIA ANTE ARSENAL EN SARANDI

Ganó y complicó más al Rojo

El equipo de De Felippe se impuso con goles de Cauteruccio y Leyes y quedó fuera del alcance de Independiente, que hoy visita a River, en los promedios. Ahora el Cervecero necesita dos puntos de seis para no depender de nadie y quedarse en Primera.

Quilmes logró una valiosa victoria en Sarandí al ganarle 2-1 a Arsenal con goles de Cauteruccio y Leyes y quedó a sólo dos puntos de salvarse del descenso, cuando restan dos fechas. Con esta victoria, Quilmes quedó fuera del alcance de Independiente en los promedios. El entrenador de Quilmes, Omar De Felippe, consideró que su equipo desperdició “los primeros 30 minutos, porque estuvimos muy nerviosos. Puede ser que algunos jugadores se hayan enterado del resultado de San Martín de Juan y eso los condicionó, les generó mayor presión”.

Desde el arranque del partido el dominador fue Arsenal, que se puso arriba apenas a los cinco minutos, con un golazo desde afuera del área, de Ortiz. Quilmes, que aguantaba en su campo, logró empatarlo antes del descanso con una jugada de Cauteruccio, que bajó un pelotazo de atrás de mitad de cancha y aguantó la marca de Braghieri, girando para superar en el mano a mano a Campestrini. En el segundo tiempo, Arsenal continuó avanzando sin descanso, pero fue Quilmes el que golpeó con Leyes para dar vuelta el partido y poner el 2-1 final. Después del gol, el conjunto de Sarandí perdió los estribos y se fueron expulsados Aguirre y Benedetto.

Esta victoria deja a Quilmes a sólo dos puntos de salvarse del descenso, al tiempo que complica a Independiente y Argentinos, que junto con San Martín, que ganó de visitante, pelean por no ocupar los últimos dos puestos de descenso.

Compartir: 

Twitter

Los jugadores de Quilmes festejan el triunfo, que lo deja prácticamente en Primera.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.