Jueves, 27 de abril de 2006 | Hoy
Las ventas en los shoppings center siguen dando la pauta del repunte general en el consumo. De acuerdo con el relevamiento periódico que realiza la cámara que los agrupa, las ventas totales del sector a precios corrientes correspondientes a marzo subieron un 28 por ciento respecto del mismo mes del año anterior. Aunque el registro tiene implícita la suba de precios que hubo desde entonces –lo que hace difícil despejar cuando corresponde genuinamente a un mayor expendio de mercaderías–, no deja dudas acerca de la tendencia creciente que tienen las ventas en esos centros de consumo, que en marzo treparon un 25 por ciento respecto de febrero. Según señaló la entidad patronal, este salto tan pronunciado en un solo mes en parte se debe a que las ventas normalmente se activan después del verano, en el inicio del período escolar y de la temporada otoño-invierno.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.