EL PAíS

Apostillas misioneras

- Macri puede esperar

La gestión se hizo en silencio, hace unos diez días. El líder de PRO, Mauricio Macri, pidió ir a visitar al obispo Joaquín Piña. La idea era mostrarse junto a lo que el empresario considera uno de los referentes opositores. Pero no pudo ser. Desde el entorno de Piña, le respondieron que “con todo gusto el obispo lo recibirá, como recibe a todos, pero después del 29 de octubre”.

- Pérez Esquivel contra los señores feudales

Desconfiado ante lo que denuncia como un posible fraude, el obispo Joaquín Piña le pidió al Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel que solicite ante la Fundación Carter y Mitterrand que envíen veedores a Misiones el 29 de octubre. Pérez Esquivel viajó a Europa y prometió hacer la gestión oficial. Mientras tanto, difundió una dura crítica a la re-re de Rovira: “El Presidente, al apoyar al gobernador Rovira y a otros gobernadores que violan los derechos humanos, con un historial preocupante para la vida de las provincias, está transitando caminos equivocados que dañan profundamente la democracia. Los señores feudales que aspiran a su re-elección son del mismo Partido Justicialista”, lanzó.

- Mandá fruta

Una de las denuncias más curiosas de la oposición al gobernador Carlos Rovira fue por la compra de fruta en la residencia del gobernador. Según los datos que maneja el diputado del Movimiento Agrario y Popular (MAP), Jorge Galeano, la gobernación gastaría unos 30 mil pesos por semana en fruta: 24 melones, 44 docenas de naranja, 36 de pomelo rosado, 18 de duraznos, 39 de papayas y 16 de pelones.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Apostillas misioneras
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.