SOCIEDAD › MATRIMONIO ANULADO POR IMPOTENCIA

Demostraciones in situ

La Justicia de Rosario anuló un matrimonio que convivió tres años y siete meses por la “impotencia sexual” del esposo, un hombre de 40 años que para intentar convencer a los jueces de que todo no era más que mentiras de su mujer, pidió demostrar ante ellos su virilidad. Los magistrados optaron por la cautela y rechazaron el convite.

La decisión de anular el matrimonio fue adoptada por el Juzgado de Familia 5 de los Tribunales de Rosario en el marco de una causa iniciada por la esposa, de 30 años, porque no mantenía relaciones sexuales con su marido.

La mujer, cuyos datos se mantuvieron en reserva, argumentó que su esposo era impotente y acompañó la presentación con estudios ginecológicos en los que demostró su virginidad.

El hombre, un periodista de Rosario, desmintió las afirmaciones de su esposa y pidió a los magistrados la posibilidad de demostrar que era capaz de mantener relaciones sexuales con una mujer. Incluso, se ofreció a mantener relaciones con una mujer frente a los jueces, pero éstos rechazaron el pedido.

Fuentes judiciales informaron que la pareja “se puso de novio en 1998, se casaron por civil el 28 de abril de 2005 y por iglesia el 30 de ese mes” y expresaron que dejaron de convivir en noviembre de 2008. “La mujer presentó estudios médicos fechados en enero de 2009 que demostraron que tenía el himen intacto y que no hubo acceso carnal”, reportaron las mismas fuentes.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.