SOCIEDAD
Asalto a la mujer de Solá
“No importa si fue en Capital o en provincia: los robos al voleo suceden en todos lados y está mal que esto se use con fines electoralistas”, dijo a Página/12 la esposa del gobernador bonaerense Felipe Solá, Teresa del Valle González Fernández, en referencia al robo del cual fue víctima el sábado en Libertador y Salguero, en el barrio porteño de Palermo.
El sábado, Del Valle González Fernández había ido junto a dos amigas y la hija de una de ellas al shopping Paseo Alcorta; al regresar cruzó Libertador y se detuvo en un puesto de flores en la esquina de Salguero: “Antes de cruzar, la hija de mi amiga había dicho que había un hombre raro en una moto, yo no le di importancia pero igual vi la patente. Después aparece otra persona, se sube a la moto y me empieza a gritar; buscaba mi cartera pero como tenía una capa no la encontraba y al final tiré mi brazo para atrás y me robó el reloj”, explicó la esposa del gobernador.
A cuatro cuadras de allí, la esposa de Solá volvió a ver la moto estacionada y chequeó una vez más la patente; luego hizo la denuncia en la comisaría 53. “El delincuente tendría entre 25 y 30 años; el de la moto, 30 y estaba bien vestido”, afirmó.