Viernes, 4 de abril de 2008 | Hoy
16:15 › PINAMAR
El titular del Concejo Deliberante de Pinamar, Rafael De Vito, aseguró hoy: "Ya estoy nombrado como intendente y en un par de horas nos pondremos a trabajar. La estrategia nuestra -dijo De Vito- era que (Víctor) Pardo y yo íbamos a dar una mano al Ejecutivo, dada la experiencia que tenemos en el conocimiento de Pinamar".
En declaraciones a Radio 10, anticipó: "Vamos a hacer una auditoría y a ponernos a trabajar, para ponerle el pecho a la situación".
Se manifestó "respetuoso de la familia municipal y de los pinamarenses. Somos gente de trabajo y no debemos olvidar que hay una familia con ganas de trabajar. Vamos a tratar de trabajar a fondo con la familia municipal sin sacar a nadie por la ventana", dijo.
Indicó que "Pardo va a seguir trabajando en el Concejo Deliberante con toda la experiencia que tiene" y aclaró que "los plazos de elecciones no los manejo porque no soy abogado, hay miles de posibilidades y ahora lo que hay que hacer es poner en funcionamiento a Pinamar".
En cuanto a la situación de Roberto Porretti, De Vito destacó que "está suspendido por 90 días hábiles, pero eso no quita que no hagamos los deberes. Creo que hay que reordenar la situación de los boliches".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.