Viernes, 11 de julio de 2008 | Hoy
20:57 › MARCHE OTRA MARCHA
El presidente del Consejo Nacional del Justicialismo, Néstor Kirchner, reiteró hoy que el acto convocado para el martes en la plaza de los Dos Congresos "no es en contra de nadie, sino por más democracia y más pluralidad".
Una vez finalizada la conferencia de prensa que ofrecieron los gobernadores tras la reunión con el titular del PJ y los dirigentes de los movimientos sociales, Néstor Kirchner apareció de manera sorpresiva en el lobby del hotel donde se realizó el encuentro.
En breves declaraciones a los periodistas el ex mandatario dijo que "fue una excelente reunión".
"Hubo un diálogo muy productivo con los gobernadores, los intendentes y las fuerzas políticas que comparten la conducción de este proyecto político que está llevando adelante Cristina", afirmó Kirchner.
Para expresar su balance del encuentro, el presidente del PJ señaló "me voy muy satisfecho", y luego fue consultado si tenía pensado pasar la noche en la carpa del Congreso tras la marcha y se permitió una broma: "Qué querés, que me echen de mi casa", bromeó.
"Yo lo dije ayer con toda claridad, convocamos por más democracia, más institucionalidad, por la convivencia, por la pluralidad", dijo Kirchner y reiteró para dejar en claro la postura del oficialismo que "la convocatoria no es contra nadie".
El ex jefe de Estado encabezó esta tarde una reunión en un hotel céntrico de la que participaron los gobernadores radicales K Miguel Saiz, de Río Negro; Gerardo Zamora, de Santiago del Estero, y el mandatario justicialista de Misiones, Maurice Closs.
Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; la ministra de Defensa, Nilda Garré; la de Salud, Graciela Ocaña, y dirigentes de partidos políticos aliados al kirchnerismo y de movimientos sociales, quienes adelantaron que participarán de la marcha del martes a las 15, en la plaza de los Dos Congreso.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.