Viernes, 28 de noviembre de 2014 | Hoy
13:10 › CASA DE GOBIERNO
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a criticar al juez Federal que, mientras recibía su décimo pedido de juicio político en el Consejo de la Magistratura, ordenó un operativo en la Administración Federal de Ingresos Públicos en busca de las declaraciones juradas de la presidenta Cristina Kirchner y de sus hijos, Máximo y Florencia.
"Respecto del juez Bonadio creo que se ha dicho mucho, y queda clara su verdadera intencionalidad de carácter político", sintetizó el jefe de ministros durante su habitual conferencia en Casa de Gobierno. "No tengo nada más que decir que lo que he dicho", señaló el funcionario, quien ayer habló de "contradicciones" en los operativos ordenados por el magistrado.
Mientras se cumplía la orden del juez, en el Consejo de la Magistratura el representante del Poder Ejecutivo, el viceministro de Justicia, Julián Alvarez, presentó una denuncia contra el juez por presunto mal desempeño de sus funciones y pidió su juicio político. "Claudio Bonadio es un extorsionador, un pistolero, que está utilizando las causas judiciales como la (pistola) Glock que tiene en su casa", había dicho Alvarez.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.