Domingo, 25 de noviembre de 2007 | Hoy
00:00 › FORMOSA
Un joven de 22 años asesinó a su concubina de 21, que estaba acostada en la cama matrimonial, al rociarla con combustible y prenderle fuego para luego escapar, informaron fuentes policiales.
El crimen cometido en una humilde vivienda de Fortín Leyes, localidad ubicada en el oeste provincial, conmocionó a los vecinos que intentaron evitar el trágico desenlace.
El muchacho había discutido con su pareja y decidió "amparado en la oscuridad de la noche, rociar con combustible el cuerpo de la mujer, que estaba acostada en la cama matrimonial, le prendió fuego y escapó" contaron los investigadores.
La víctima murió producto de las múltiples quemaduras sufridas.
La vivienda, de palmas y adobe, también quedó consumida por las llamas.
El autor del hecho fue demorado más tarde y trasladado hasta un centro detención de la zona y a disposición de la justicia.
Efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional, de la Unidad Regional Seis, técnicos de la delegación Criminalística de Gü?emes, el Secretario y forense del juzgado en turno, realizaron las tareas para esclarecer el caso.
Fuente: Télam
Nota relacionada:
El feminicidio, sus causas y significados© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.