Domingo, 28 de junio de 2009 | Hoy
Francisco De Narvaez, quien concurrió a votar a un colegio de Luján en compañía de su esposa, Agustina Ayllón, tuvo al momento de emitir su voto la inesperada compañía de su imitador en el programa de Marcelo Tinelli.
"No puedo hacer declaraciones políticas", se atajó el candidato ante una multitud de periodistas, que lo acompañaron hasta la escuela EPB 14 de Luján, en donde votó en la mesa 20, luego de hacer una extensa fila.
Junto al postulante, siempre sonriente, se mantuvo su esposa, Agustina Ayllon, pese a su avanzado embarazo y los 9 grados de temperatura, y a escasos metros, lo escoltó el imitador de un programa televisivo, quien incluso recogió algunos saludos de los presentes.
El dirigente no perdió la paciencia pese a esperar cerca de 20 minutos el turno para votar, y decidió hablar con los periodistas a la salida del colegio, por la cantidad de medios presentes.
Además del imitador, quien lo escoltó como si se trataran de mellizos, insólitamente apareció una persona disfrazada como Michael Jackson, el músico norteamericano fallecido días atrás.
De Narváez, pese a mostrarse simpático y saludar a todas las autoridades de su mesa, frenó a los periodistas al advertir que no podía "hacer declaraciones políticas" por la veda que rige para la jornada electoral.
El empresario sólo destacó que, a media mañana, ya estaban "todas las mesas abiertas" en la provincia, y deseó que se desarrolle un "acto comicial ejemplar" en el distrito, en el que, ocasionalmente, se producen incidentes.
De Narváez, por otra parte, indicó que tenía previsto almorzar con "familiares y amigos", que luego acompañaría a su esposa a votar, para dirigirse inmediatamente el "búnker" del PRO, ubicado en Costa Salguero.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.