Viernes, 9 de octubre de 2009 | Hoy
El senador oficialista Rubén Marín afirmó que la ley de Comunicación Audiovisual aseguró que "en el fondo de todo lo que se está debatiendo es si el poder político en la Argentina pasa por los representantes del pueblo o las corporaciones políticas".
"Cuando los intereses de unos o pocos van en contra de los intereses de la sociedad, es muy difícil tener una postura intermedia. Por eso voy a apoyar la ley en general y en particular", subrayó.
El legislador por La Pampa destacó que el objeto de la ley "es simplemente regular el funcionamiento de los medios audiovisuales, garantizando la pluralidad de voces, de radios y de canales que alguna vez transmitan esas voces".
Además, cuestionó las críticas de la oposición y dijo que "cuando hablan de calidad institucional no entiendo a que se refieren, si después se van del recinto para ir a los medios de comunicación para criticar al gobierno, a los medios y al oficialismo".
Durante su exposición esta tarde en el recinto del Senado durante el tratamiento de la ley, Marín consideró que el proyecto es "uno de los más importantes" tratados en el Congreso argentino en su historia.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.