Martes, 8 de julio de 2014 | Hoy
El arquero brasileño Julio César destacó el juego teutón y lo atribuyó a que "hace seis años que vienen jugando juntos", aunque calificó de "inexplicable" 7-1 que sufrieron en la semifinal del Mundial. "Creo que explicar lo inexplicable es complicado", lamentó el arquero, visiblemente emocionado y conteniendo las lágrimas.
"Hasta aquí estaba todo muy lindo. Creo que el pueblo brasileño merece felicitaciones. A la hinchada: gracias por todo el apoyo que nos dio hasta aquí", señaló el jugador minutos después del partido.
"Estoy seguro de que los jugadores lo van a agradecer y que también se van a disculpar. Ellos fueron muy fuertes. Debemos reconocer que en el primer gol sufrimos un apagón, nadie lo esperaba", repasó el primer tanto alemán, anotado por Müller en el minuto 11.
La selección alemana amplió la goleada con tantos de Klose, a los 23 minutos, de Khedira, a los 29', y dos dobletes, uno de Kroos, a los 24 y 26 minutos, y otro de Schürrle, a los 69' y 70'. Brasil descontó con tanto de Oscar, en el último minuto del partido.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.