DEPORTES › VERóN ESTá DESGARRADO Y TIENE PARA TRES SEMANAS

A la Brujita le hicieron un trabajito

Se confirmó ayer que el volante y capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, sufrió finalmente una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda y ahora tendrá por lo menos tres semanas de recuperación, por lo que recién podría volver a jugar en el hipotético encuentro frente a Arsenal (ganó 4-0 en la ida contra Motagua), de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el 24 del corriente.

Mala suerte la de Verón, que el domingo frente a Arsenal volvía a jugar luego de una contractura en la zona en la que ahora sufrió el desgarro, en ocasión del partido de vuelta frente a Independiente por la Sudamericana, que lo había alejado del equipo durante las primeras tres fechas del torneo Apertura, en las que los dirigidos por Roberto Senseni apenas cosecharon un empate y dos caías.

Verón volvía el domingo frente a Arsenal y, a los 21 minutos de juego, luego de ejecutar el tiro libre con el que los platenses abrieron el marcador sufrió la lesión y, tres minutos después, pidió el cambio y fue reemplazado por Matías Sánchez. Según los estudios que se le efectuaron ayer, Verón tendrá al menos tres semanas para su recuperación.

Si el jugador logra recuperarse antes del partido por la Sudamericana, tendría chances de actuar el miércoles 17 ante San Martín de Tucumán o el sábado 20 cuando se mida con Racing, en Avellaneda.

Compartir: 

Twitter

Verón podría volver con Arsenal.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.