Domingo, 17 de noviembre de 2013 | Hoy
DEPORTES › ALL BOYS GANABA 2-0 Y TERMINO PERDIENDO 3-2
Con dos goles del uruguayo Santiago Silva y un tercero de Lautaro Acosta, Lanús le dio vuelta el partido a All Boys, que ganaba 2-0 con un doblete de Mauro Matos, y se terminó de prender en la lucha por el campeonato. “Estamos ahí, tenemos que seguir ganando”, afirmó Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús, que el jueves visitará en Paraguay a Libertad, por la semifinal de la Copa Sudamericana. Luego de la increíble derrota, Julio César Falcioni renunció a la dirigencia técnica del club de Floresta.
El primer tiempo fue todo para All Boys, que comenzó a ganar el partido desde los seis minutos de juego, por un penal convertido por el goleador Mauro Matos. Volvió a marcar Matos, de cabeza y después de un centro de tiro libre de Espinoza. La ventaja que lograba All Boys antes del descanso con los dos goles de Matos dejaba a Lanús prácticamente afuera de la pelea por el campeonato.
Pero la actitud de Lanús no fue la misma en el complemento, en el que marcó tres goles y pudo haber marcado más, todo “mérito de los jugadores, que mostraron la actitud de un equipo que quería algo más que ganar un partido”, según afirmó el técnico Barros Schelotto. A los siete minutos golpeó Silva, que fusiló de sobrepique al arquero Nicolás Cambiasso. A quince del final marcó otra vez Silva, cayéndose en la media luna y rematando tan cerca del palo que Cambiasso, a pesar de su gran estirada, no pudo evitar el empate granate.
A esa altura del partido la reacción de All Boys era nula, lo que permitió que Lautaro Acosta marcara el gol del triunfo de Lanús luego de una buena jugada de pelota parada que Jorge Pereyra Díaz le dejó servida al ex Boca para que éste la empujara hasta la red para el 3-2 final.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.