Domingo, 21 de junio de 2015 | Hoy
DEPORTES › EL DEL MANCHESTER UNITED FUE EL MáS DESTACADO DEL EQUIPO
Angel Di María desarrolló ayer su mejor versión en el seleccionado, donde estuvo a punto de concretar en tres ocasiones, lo que le habría significado redondear una tarea más que destacable, algo que venía buscando desde el primer juego del grupo B ante Paraguay.
- Romero: no tuvo trabajo porque Jamaica repitió lo hecho en el partido anterior frente a Paraguay, cuando remató solamente un tiro al arco.
- Zabaleta: no tuvo exigencias defensivas y por lo tanto su función específica de marcar la cumplió, pero ante esto podría haberse proyectado un poco más.
- Garay: la solidez de siempre para que ningún atacante jamaiquino pasara ni cerca del arquero Romero, formó una dupla confiable con Demichelis como en el Mundial de Brasil.
- Demichelis: se complementó muy bien con Garay, como quedó dicho, en su primer partido como titular en esta Copa América que, según anunció, será la de la despedida suya de la Selección.
- Rojo: al igual que Zabaleta no tuvo apremios, pero a diferencia del lateral de Manchester City se proyectó mucho más, aunque siempre terminó las jugadas con apresuramiento y dilapidó buenas chances ofensivas.
- Biglia: dentro de su partido donde la hegemonía argentina fue absoluta y la disparidad de fuerzas era notable, él siempre mantuvo el equilibrio para evitar sorpresas desagradables.
- Mascherano: bien parado, hizo todo tan sencillo como siempre y como Jamaica casi no atacó, su estatura de enorme futbolista pasó inadvertida.
- Pastore: no sobresalió en un partido ideal para su juego, y encima se hizo amonestar, lo que obligó a Pautasso a reemplazarlo prematuramente en el segundo tiempo para evitar contratiempos.
- Messi: que siempre juega bien no es novedad, pero cuando los partidos se dan de esta manera, suele parecerse mucho al de un tiempo atrás, cuando se le reclamaba más con la camiseta argentina. Y eso que era su centésimo partido con la Selección.
- Higuaín: hizo el gol a los 10 minutos del primer tiempo y fue el atacante con profundidad dentro del área, al que los defensores jamaiquinos no podían encontrar. Promediando el segundo período fue reemplazado.
- Di María: fue el mejor de Argentina por entrega, despliegue y generar las acciones de peligro más importantes. Merecía un gol. Se fue sobre el final para que debutara Lamela.
- Pereyra: jugó más de media hora pero su juego difiere mucho del de Pastore, su reemplazado, y Jamaica daba más para la posesión que para el juego vertical que lo caracteriza.
- Tevez: estuvo 20 minutos en la cancha, lo máximo desde que llegó a esta Copa América, pero también pareció insuficiente para que ejecutara todo lo que se espera de él.
- Lamela: reemplazó a la figura, Di María, y no se lo puede analizar en tan breve lapso de un partido para el olvido de Argentina.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.