Domingo, 10 de febrero de 2008 | Hoy
Desde el momento en el que confirmaron la ausencia de Andy Murray, ellos, mejor que nadie, aceptaron la derrota de antemano. Y ayer, tras el dobles que confirmó todas las presunciones, los británicos prefirieron tomarse la derrota con humor. John Lloyd, el capitán del equipo, apuntó a “ganar al menos un set” en la serie mientras que Jamie Murray destacó sentirse mal porque “Diego Maradona no estuvo en el Parque Roca” presenciando el juego.
“Si bien me duele la derrota, sobre todo después de estar 3-0 abajo y sin ganar ningún set, todo lo que se haga será mejor de lo hecho hasta ahora”, bromeó Lloyd, distendido, en la rueda de prensa posterior al partido. El capitán inglés elogió al público y al equipo argentino y señaló que su objetivo es preparar a sus tenistas para la eliminatoria que jugarán en septiembre próximo para mantenerse en el Grupo Mundial, ante uno de los ganadores de la zona de ascenso. “El público se comportó de maravillas, incluso nos aplaudió cuando nos retirábamos”, dijo Lloyd.
Murray, en tanto, volvió a referirse a la ausencia de su hermano, Andy, y quedó mal por no poder haber visto a Maradona. “Que no haya venido Andy influyó, ya que él podría haber ganado algún punto y eso nos hubiera dado más chances. Pero lo que realmente lamento, más allá de la derrota, es que Diego Maradona no haya venido, tenía la ilusión de verlo en las tribunas arengando a la gente para que apoye al equipo”, señaló, sorprendiendo a todos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.