EL PAíS › BRAVO HIZO SU CIERRE EN SANTA FE
“A votar el cambio”
El candidato presidencial del Partido Socialista, Alfredo Bravo, llamó ayer al electorado a “aprovechar esta oportunidad para cambiar la vieja cultura política del país”. En el cierre de campaña en Santa Fe –junto a su compañero de fórmula, Rubén Giustiniani– sostuvo también que “se debe vencer el miedo y votar el domingo por el cambio”.
La dupla Bravo-Giustiniani puso fin a su campaña con un multitudinario acto en la Plaza Pringles del microcentro de Rosario, ciudad que los socialistas convirtieron en los últimos años en su principal bastión. Allí estuvo también el intendente de esa ciudad y candidato socialista a gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.
“Hay que aprovechar la oportunidad de cambiar la vieja cultura política eligiendo un proyecto alternativo para el país y no optando por las distintas versiones de la corrupción y el neoliberalismo”, advirtió Bravo poco antes de subir al escenario para dar su último discurso de campaña. Desde allí convocó después a “los ciudadanos y habitantes de nuestro país debemos erradicar todos juntos la corrupción y los corruptos porque nadie tendrá disculpas de su responsabilidad si volvemos a tener como presidente al hombre que con su entorno nos trajo el Yomagate, a María Julia, Matilde Menéndez, y Alderete entre otros”.
Giustiniani también señaló que “desde Rosario los socialistas les decimos al país que el próximo domingo no tengan miedo. Es posible tener una banca pública cuando vemos el banco Municipal de Rosario, que es posible tener salud para todos los argentinos cuando vemos en Rosario llegar a toda la comunidad a los dispensarios y los hospitales con alta complejidad”.