Jueves, 20 de julio de 2006 | Hoy
SOCIEDAD › PADRES DE ALFREDO CON LOS VECINOS
En un nuevo reclamo de justicia, a dos semanas del homicidio de Alfredo Marcenac en el barrio de Belgrano, los vecinos volvieron a manifestarse ayer, con velas en las manos, sobre la avenida Cabildo, en el mismo lugar donde fue asesinado el joven de 18 años y resultaron heridos otros seis transeúntes.
“Estamos acá porque queremos agradecer a todos y aparte pedirles que sigan acompañándonos”, dijo la madre del joven, Mónica Bouyssede. “Esperamos que los culpables sean sancionados y condenados para que esto no siga sucediendo nunca más”, agregó. Por su parte, el padre de la víctima, Adrián Marcenac, resaltó: “Venimos a ver el lugar donde murió nuestro hijo y a agradecer a la gente que nos apoya”.
Los padres de Alfredo pisaron ayer por primera vez las veredas de Cabildo al 1700 luego del asesinato de su hijo, ocurrido el 6 de julio, hecho por el cual está detenido Martín Ríos. Al ser consultada sobre la detención del sospechoso del homicidio de su hijo, la madre señaló: “Es muy complejo y muy extraño eso. En realidad Alfredo no va a volver, pero saber que la persona que aparece como culpable de la muerte de nuestro hijo fue detenida es muy importante no sólo para nosotros sino para la sociedad”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.