Miércoles, 19 de julio de 2006 | Hoy
En los próximos días, Martín Ríos será indagado por dos ataques registrados en el barrio de Belgrano días antes del homicidio de Alfredo Marcenac y que también se le atribuyen. El abogado de la familia Marcenac, Julio Rozas, señaló que al menos seis testigos que se presentaron voluntariamente están dispuestos a ratificar ante la Justicia que Ríos fue el autor de los disparos que mataron al joven de Necochea.
La jueza de Instrucción María Dolores Fontbona de Pombo volverá a convocar a Ríos, pero esta vez para interrogarlo sobre el ataque a un colectivo de la línea 67 en Olazábal y Vidal, por los disparos que recibió una confitería ubicada en avenida Cramer y Juramento.
El primero de los hechos ocurrió en la tarde del domingo 19 de junio de 2005, cuando fue atacado el interno 43 de la línea 67. Allí resultaron levemente heridos el chofer y un pasajero, y los disparos habían sido realizados por un joven que iba en bicicleta. En el lugar la policía halló varias vainas servidas del calibre 380.
El otro hecho se produjo en marzo pasado en la confitería Balcarce, de Cramer y Juramento. Un muchacho que circulaba en una bicicleta descargó su pistola contra el frente del comercio e hirió a una chica que tomaba un café con su novio. Las balas que se encontraron eran de una pistola 380.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.