Viernes, 4 de junio de 2010 | Hoy
13:19 › DESDE AYER CERCA DE 75 MIL USUARIOS SUFRIERON EL CORTE
Tras más de 20 horas, el suministro de energía eléctrica comenzó a normalizarse en un amplio sector de la ciudad de Buenos Aires. El corte se sintió desde ayer por la mañana en los barrios de Almagro, Caballito, Parque Chacabuco, Flores y Floresta, y se debió a una falla en una línea de alta tensión.
El corte se produjo ayer en horas de la mañana y afectó a miles de usuarios, interrumpió el funcionamiento de tres centenares de semáforos y al llegar la noche dejó numerosas calles sin alumbrado público, en los barrios de Almagro, Caballito, Parque Chacabuco, Flores y Floresta.
Esta madrugada, el servicio comenzó a restablecerse en distintos puntos de la ciudad y voceros de Edesur estimaron que en el curso de la mañana estará totalmente normalizado.
"Se ha restablecido en aproximadamente el 95 por ciento" afirmó Alejandra Martínez, portavoz de la empresa, y estimó en sólo "unos 4000" usuarios los que aún continúan sin electricidad.
En tanto, fuentes del Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad señalaron que, a pesar de que el servicio "se esta recuperando", aún hay semáforos fuera de servicio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.