Sábado, 20 de agosto de 2011 | Hoy
17:21 › "SE VIENEN COSAS PROFUNDAS"
El jefe de Gabinete se manifestó aún "sorprendido" por el apoyo que recibió el Gobierno con el 50,7 por ciento de los votos en las elecciones primarias y rechazó la interpretación del titular del radicalismo, Ernesto Sanz, quien dijo que ese resultado daría al oficialismo una concentración de poder tal que podría generar un "desequilibrio" en el Congreso. "Esto es una falacia", retrucó Aníbal Fernández, a la vez que explicó que "con estos resultados nosotros tendríamos diez diputados más y sólo un senador más".
"Lo que dicen es una enorme mentira, están tratando de pegarle un susto a la gente, de tomar al pueblo de idiota", insistió el jefe de ministros, quien afirmó que los 10.700.000 de votos obtenidos por el Frente para la Victoria "muestran con claridad un nuevo liderazgo en el país".
Durante una entrevista en el programa "Marca de radio", el funcionario pronosticó que tras el amplio apoyo que Cristina Kirchner "se vienen cosas profundas" y reconoció que todavía "hay que buscar alternativas para seguir trabajando".
Por otra parte, expresó que le da "lastima" el candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, por "ver los papelones que hace y compitiendo quien da más vergüenza ajena, a mí me da mucha pena". "Alguna vez trabaje muy cerca de él, pero no fui un hombre de su confianza, no como un amigote".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.