Martes, 11 de septiembre de 2012 | Hoy
20:25 › LA MATANZA
Durante la entrega de viviendas a los vecinos del barrio Almafuerte, la presidenta, Cristina Kirchner, recordó que "Villa Palito, creada en 1957, era la metáfora de una Argentina abandonada", sostuvo que "sólo manteniéndonos unidos, organizados y solidarios, podremos construir muchos más barrios".
Desde La Matanza, Cristina evocó la figura del expresidente Néstor Kirchner, de quien dijo que fue "un irreverente, pero con los poderosos, no con los débiles". "Todavía nos faltan construir muchas más Villas Palito en la Argentina, porque todavía falta erradicar pobreza y precariedad, pero para eso tenemos que estar más unidos que nunca", enfatizó.
La Presidenta recordó que "en esta Argentina los que más aportan son los que menos tienen; esos que no pueden evadir impuestos porque los pagan en cada kilo de pan, y precisamente por eso valoran lo construido en estos años".
Por último, expresó que "aunque muchas veces se nos desgarre el alma y nos injurien, no nos tiene que importar", y aludiendo a un video de Néstor Kirchner reproducido al comienzo del acto dijo que "cuando lo veo a él me doy cuenta de que valió la pena todo lo que hizo". "Siempre voy a estar al lado de ustedes porque lo importante es poder haber logrado lo que él logró", finalizó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.