Viernes, 30 de agosto de 2013 | Hoy
19:51 › COMO EN UN CULEBRóN
Tras el anuncio del camionero Hugo Moyano sobre un posible acuerdo con el Frente Renovador luego de las elecciones de octubre, Malena Galmarini, esposa del referente de ese espacio, Sergio Massa, afirmó que la "construcción de un país en unidad se hace a través de la diversidad" y aseguró que "noviazgo no hubo nunca" entre el massismo y el PRO de Mauricio Macri. Además, sostuvo que ya no está enojada con el gobernador Daniel Scioli, a quien conoce desde que "ingresó a la política de la mano del doctor Carlos Menem".
Galmarini, en diálogo con radio La Red, respondió a la posibilidad de estrechar una alianza con Moyano al indicar que "la construcción de un país en unidad se hace a través de la diversidad" y añadió: "Nosotros siempre trabajamos desde la diversidad, acercándonos a aquellas personas que a lo mejor,ideológicamente, no piensan exactamente lo mismo pero con las que podemos llevarlas a cabo ideas en común".
Además, volvió a minimizar la alianza con el PRO al señalar que "en la política no hay noviazgos sino comunión o no de ideas", y sostuvo que "lo importante es que los políticos y la sociedad se encuentren en espacios comunes y que trabajen en esos espacios".
Por otra parte, Galmarini dio por terminado el tema del exabrupto que le lanzó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, tras el robo que sufrió en su casa familiar: "Yo no me enojo con nadie y menos con Daniel, a quien conozco desde hace 20 años, cuando ingresó a la política de la mano del doctor Carlos Menem".
Galmarini reforzó la idea de que el Gobierno nacional tomó un esbozo de proyecto presentado por el Frente Renovador para el cambio del mínimo no imponible y señaló que "si hay funcionarios que toman nuestras ideas. Si los que las llevan adelante son los que gobiernan, nosotros festejamos".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.