Viernes, 4 de abril de 2014 | Hoy
14:49 › CUANDO HAY QUE EXPLICAR LOS QUE ES OBVIO
La titular del bloque de diputados nacionales del FpV opinó que quienes tienen "representación política e institucional", como así "también los medios de comunicación", deberían ser "muy responsables y poner paños fríos" frente a los ataques a presuntos delincuentes, porque "no se trata de actos de justicia por mano propia".
"Hay que llamarlo como lo que es, que es un delito. No se llama ni linchamiento ni justicia por mano propia; es lisa y llanamente un delito", aseveró la legisladora oficialista, quien destacó la necesidad de que quienes tienen responsabilidades públicas actúen con "responsabilidad".
En este sentido, subrayó la importancia de "ser muy responsables y poner paños fríos" frente a estos episodios de violencia, y sostuvo que esa responsabilidad les cabe a quienes tienen "representación política e institucional, y también a los medios de comunicación".
"Es momento de poner paños fríos y responsabilidad", propuso Di Tullio, quien también consideró "una barbaridad" lo expresado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en relación a la "tranquilidad" que siente porque su hija vive en el exterior.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.