Domingo, 14 de junio de 2015 | Hoy
18:53 › CAMINO A LAS PASO
El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, apuntó contra el intendente de Olavarría, José Eseverri, el último dirigente que dejó el massismo para regresar al kirchnerismo, y lo calificó de "mamaracho moral". Por su parte, Eseverri subrayó que en el Frente Renovador se "sabía perfectamente que había un grupo de intendentes que no teníamos nada que ver con el macrismo".
"A Eseverri lo mandamos a espiar, movió la ligustrina, lo vieron, entró a comer asado y no salió mas", ironizó el diputado del Frente Renovador con el retorno del jefe comunal al kirchnersimo. El legislador, en diálogo con radio El Mundo, criticó al intendente porque "era el juez massista" en el espacio del Frente Renovador y "levantaba el dedo para señalar quien era el traidor y quien no".
Además, Solá apuntó contra el resto de los intendentes al sostener que "la traición es un hecho personal y a veces colectivo", pero aseguró que "no va a haber mas fugas" en el espacio.
"Felipe (Solá) sabía perfectamente que había un grupo de intendentes que no teníamos nada que ver con el macrismo y que no íbamos a transitar ese camino que el sí había transitado en 2009", se defendió Eseverri, al poner como punto de inflexión el malogrado acuerdo electoral con el precandidato a presidente Mauricio Macri y el diputado Francisco De Narváez.
"Habíamos sido muy claros, no es casual. Esto no es una individualidad o uno de los intendentes que se fueron si no que fuimos unos cuantos que nos retiramos del espacio de Sergio (Massa) porque el camino al macrismo no es un camino para nosotros válido, no es lo que sentimos, no es lugar de la política en el que queremos estar y además, sentimos que no le va a hacer bien al país", explicó Eseverri, en diálogo con radio Nacional Rock.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.