Miércoles, 4 de julio de 2007 | Hoy
00:00 › PINEDO ADELANTA LA POSTURA DE PRO FRENTE A MANIFESTACIONES
El diputado del PRO, Federico Pinedo, aseguró hoy que en la ciudad de Buenos Aires los manifestantes tendrán que requerir un "permiso" para realizar un corte de calle y afirmó que esa decisión "no tiene nada que ver con ningún tipo de represión", sino con "cumplir la ley".
"Vamos a ir imponiendo la idea y la costumbre de que las leyes son para ser cumplidas. Hay una ley de la ciudad que establece que para interrumpir la vía pública se requiere un permiso, como fue toda la vida en Buenos Aires", dijo el diputado en Radio 10.
Para Pinedo, "hay que ir retomando el cumplimiento de las normas y eso no tiene nada que ver con ningún tipo de represión, sino simplemente con cumplir la ley".
"Las manifestaciones son absolutamente legítimas. La gente lo va a poder hacer, solamente se requiere tener información previa para saber como hacer para manejar los flujos de tránsito y ver si se pueden hacer manifestaciones sin cortar absolutamente las calles", explicó.
El legislador macrista expresó que "poco a poco eso va a ir cambiando" la cultura y "al final va a ser como cualquier país civilizado de la tierra, ya que Argentina no tiene porque ser menos que Chile o Madrid".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.