Martes, 29 de julio de 2008 | Hoy
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que "llegado el momento no creo que haya inconvenientes" de parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "para recibir al vicepresidente" Julio Cobos.
Randazzo calificó de "razonable" la relación entre Cristina y Cobos y explicó que si bien el vicepresidente, a la hora de votar sobre el proyecto de retenciones móviles en el Senado "tomó una decisión que el gobierno no compartía, ahora hay que mirar para adelante".
"Es una decisión que tomó a su conciencia. Nosotros no la compartimos pero ahora hay que mirar para adelante", dijo Randazzo antes de partir hacia Salta para acompañar a la presidenta.
"Me parece que en este caso ocurrió un episodio fuera de lo que nosotros pensábamos pero debe normalizarse la situación", sostuvo Randazzo, quien junto al ministro de Planificación, Julio De Vido, acompañará a la presidenta en el acto de inauguración de una nueva turbina de la central térmica Güemes, ubicada a 50 kilómetros de la capital salteña.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.