Domingo, 7 de octubre de 2007 | Hoy
DEPORTES › SAN LORENZO GANABA PERO SE DEJO EMPATAR POR GIMNASIA
Sin hacer mucho, San Lorenzo se estaba llevando un pálido triunfo ante Gimnasia, gracias a un gol de Jorge Ortiz. Pero cuando parecía todo liquidado, Ignacio Piatti sacó un derechazo que sirvió para que el equipo platense igualara y, sobre todo, para que el de Ramón pagara por su inoperancia.
El arranque mostró a un San Lorenzo más ambicioso que el que se había exhibido en la Bombonera. Y por más que no desplegó un juego contundente, con poco le alcanzó para erigirse en el dominador. Igual, pese a la imagen mejorada, al equipo de Ramón le costaba generar chances de peligro. Además, el ímpetu inicial pronto se fue aplacando.
Lo cierto es que cuando Gimnasia ya había conseguido neutralizar a su adversario, San Lorenzo encontró el gol que merecía. Romeo recibió un centro y le bajó la pelota a Ortiz, que remató de primera y venció la débil resistencia de Cejas. El conjunto platense sintió el impacto, al tiempo que San Lorenzo recuperó su nivel. Entonces, empezó a generar nuevas chances de gol, como ese tiro libre que ejecutó Adrián González que Landa alcanzó a despejar sobre la línea o la entrada de Menseguez tras un buen desborde de Rivero, que Cejas consiguió contener.
A esa altura, Gimnasia era ligeramente superado, aunque igual tuvo posibilidades para empatar. Primero con un tiro libre violento de San Esteban, que Orion despejó al corner, y luego con un desborde de Leal, cuyo centro no encontró al compañero que pudiera rematar al gol. Con el correr de los minutos, el juego se fue tornando cada vez más mediocre, con más imprecisiones que aciertos. Como ya tenía la ventaja, ese contexto favorecía a San Lorenzo, que hizo muy poco más. Y cuando parecía que todo estaba terminado, Piatti capturó una pelota en el borde del área y logró el empate con un remate pegado al palo izquierdo de Orion.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.