DEPORTES › EL MAXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

RONALDO

Está gordo, pero contagia: los que lo ven jugar se quedan con la panza llena de fútbol.

“¿Cómo se hace historia?

Es duro, no resulta fácil. Se necesita mucho sacrificio y trabajo. Esto es el resultado de un esfuerzo realizado en muchos años.”

---

“Había recibido muchas cartas criticándome después de los primeros partidos, pero cuando hice dos goles contra Japón empezaron a llegarme felicitaciones. El fútbol tiene estas cosas.”

---

No tocó muchas veces la pelota pero los goleadores de su jerarquía son así: aparecen en el momento indicado. Después tuvo un par de jugadas más, pero no pudo concretar.

---

Adriano, que no está gordo, tuvo una jugada muy parecida a la de Ronaldo, pero terminó enganchado en las piernas del arquero y se ganó la tarjeta amarilla. Roberto Carlos se apuró y pateó al cuerpo del arquero. Nadie define como Ronaldo desde que Romario no juega...

---

“La vida me recompensó, pero para eso hay que esforzarse. Me gustaría estar ahora en Brasil porque seguro hay una gran fiesta. Estoy contento porque el equipo lo está haciendo bien, ofrece fútbol y marca goles.”

---

“¿Qué quiero a partir de ahora? Más, más y más. Quiero seguir marcando goles porque aún tengo mucho que ofrecer a la selección brasileña.”

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.