Domingo, 14 de octubre de 2007 | Hoy
DEPORTES › EL BOLETIN DE LA SELECCION
Abbondanzieri (6): Intervino poco, pero mostró firmeza. No estuvo certero en los saques de arco, como otra veces.
Zanetti (6): Bien en la marca, se llevó una ovación en uno de sus quites. Subió más en el primer tiempo que en el segundo.
Demichelis (6): Cometió un par de errores en el primer tiempo, pero lo cubrieron bien. Mejoró y tuvo poco trabajo en el complemento.
Milito (7): Corrigió algunas fallas de sus compañeros en la línea de cuatro, salió con mucha noción de tiempo a anticipar.
Heinze (7): Seguro en su tarea específica. Le hicieron el foul que dio origen al primer gol de Riquelme en una buena aparición ofensiva. Terminó lesionado.
Maxi Rodríguez (5): Corrió mucho, intentó mostrarse como salida, pero pesó poco. Su trabajo se vio opacado por el brillo de sus compañeros del medio.
Mascherano (8): Un gran desgaste, se corrió todo, recuperó pelotas al por mayor y encima les dio siempre destino preciso.
Cambiasso (6): Mejor en el segundo tiempo que en el primero, participó de las mejores jugadas de ataque del equipo. Casi concreta un mano a mano.
Riquelme (8): Dos tiros libres brillantes, un par de buenos pases en profundidad y algún toquecito corto de lujo. Jugó muy parado en el segundo tiempo.
Tevez (6): Inquieto, movedizo. Mostró su habitual predisposición para encarar. Le pegaron mucho. Pudo hacer un golazo en una gran apilada en el segundo tiempo.
Messi (8): Hizo casi todo lo que se esperaba de él: gambeteó tocó, arrancó de atrás, sólo lo pararon a patadas. Le faltó el gol para redondear una gran actuación; se lo negó el poste.
Gago, Agüero y Saviola: Entraron con todo definido.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.