Viernes, 13 de abril de 2007 | Hoy
SOCIEDAD › UNA CITA TERMINO EN PALIZA Y ROBO
Un hombre de 25 años que concertó en Rosario una “cita a ciegas” por Internet con una joven denunció que se trató de una trampa, ya que resultó golpeado por otro hombre y despojado de dinero.
Tras un mes de “chatear”, Alberto F. propuso a su interlocutora, una joven de Misiones residente en Rosario, un encuentro personal.
La mujer lo citó en su departamento, en el séptimo piso de un edificio de Estanislao Zeballos al 1400, en la zona céntrica de esa ciudad. Tras encontrarse con la joven y cuando todo parecía encaminado a una noche de placer, la pareja fue sorprendida por un hombre musculoso que, según la denuncia radicada en la comisaría 2ª, comenzó a insultarlo y a agredirlo.
Cuando Alberto F. estaba a punto de escapar de la agresión lo sorprendió la actitud de su amiga de Internet, quien también lo atacó, en complicidad con el desconocido.
El joven pudo huir de sus agresores, pero sin la billetera que contenía 300 pesos y 500 dólares, un par de anteojos costosos y un teléfono celular.
Tras denunciar el hecho, personal policial detuvo a la mujer en su vivienda y recuperó lo robado, mientras que en otro operativo, en una casa de Molina al 5600, arrestó a Federico U., quien fue imputado –igual que su cómplice– de privación ilegítima de la libertad, amenazas coactivas y lesiones.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.