22:30 › CAOS DE TRÁNSITO EN LOS ALREDEDORES

Empezó el festival religioso de Luis Palau en el Obelisco

La avenida 9 de Julio quedó cerrada entre Corrientes y Avenida de Mayo, aunque en caso de ser necesario por la cantidad de gente, el corte se extenderá a Cerrito y Carlos Pellegrini y hasta Belgrano.

El Gobierno porteño, a través de un comunicado, precisó que "en caso de ser necesario el corte al tránsito se extenderá hasta la Avenida Belgrano, siempre dejando libre la circulación por Avenida de Mayo que será vallada".

Y agregó que "los cortes serán progresivos y sólo atendiendo al número de personas que concurran al festival", por lo cual "se comenzará sobre los carriles de la Avenida 9 de Julio y sólo si fuese necesario se afectarán las calles Cerrito y Carlos Pellegrini".

Para este sábado, cuando está prevista la segunda presentación de Palau en el Obelisco, las interrupciones al tránsito "se realizarán también progresivamente, a partir de las 14 y en las mismas condiciones", agrega el comunicado.

Por otra parte, se recomienda "no concurrir con automóviles a la zona del microcentro" y, en caso de hacerlo, aconsejan "circular hacia el norte por Paseo Colón y Leandro N. Alem o Callao y Libertador".

Los automovilistas que vayan hacia el sur podrán circular por Solís y Virrey Ceballos o Leandro N. Alem y Paseo Colón.

En cuanto a los colectivos que habitualmente circulan hacia el oeste de la ciudad, deberán tomar por las avenidas de Mayo y Córdoba, mientras que los que vayan al este lo harán por Hipólito Yrigoyen y Viamonte.

Los que circulan norte-sur, irán por las avenidas Paseo Colón y Leandro Alem o Callao y Libertador y, hacia el sur, por Solís y Virrey Ceballos o Alem y Paseo Colón.

Nota relacionada:
El predicador que reza junto a Bush

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.