Domingo, 6 de julio de 2014 | Hoy
20:44
El seleccionado argentino regresó a los entrenamientos en el predio de Cidade do Galo con la cabeza puesta en Holanda, su próximo rival en las semifinales del Mundial. Los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras los suplentes, con la presencia del Kun Agüero, jugaron con los sparrings.
Los jugadores, que tuvieron la mañana libre tras la victoria de ayer ante Bélgica (1-0) en Brasilia, iniciaron su trabajo a las 16.30 con todo el plantel disponible a excepción de Angel Di María.
La práctica se inició con una charla entre el cuerpo técnico y los futbolistas. Luego del monólogo de Sabella, Ezequiel Lavezzi irrumpió con una imitación de la casi caída del entrenador durante el partido ante el conjunto belga que desató las risas de todo el grupo. Además, fue felicitado por Julián Camino y el preparador físico, Pablo Blanco.
Luego el grupo se dividió en dos: los titulares fueron a un costado para realizar algunos trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol con los sparrings. Del partido de carácter informal participaron, entre otros, el defensor Marcos Rojos (ya disponible después de purgar la fecha de suspensión), el mediocampista Fernando Gago y el "Kun" AgÜero, quien estuvo participativo e incluso convirtió un gol.
Luego de 24 años, Argentina clasificó a las semifinales de un Mundial tras superar a Bélgica por 1-0, con gol de Gonzalo Higuaín, el sábado en el estadio Nacional de Brasilia. Ahora, enfrentará el próximo miércoles desde las 17 a Holanda en el estadio Arena de San Pablo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.