Viernes, 5 de junio de 2015 | Hoy
14:11 › TIEMPO DE DEFINICIONES
El ministro de Interior y Transporte aseguró que el oficialismo sigue con “los brazos abiertos” para aquellos dirigentes que "por diferentes razones" se fueron a la fuerza que lidera Sergio Massa y que, ahora, "desilusionados", quieren volver a ser parte del "Frente para la Victoria que conduce Cristina Kirchner”.
Florencio Randazzo se refirió de esa forma al encuentro que mantuvo ayer con el diputado y precandidato a gobernador por Chubut, Mario Das Neves, antes encolumnado en la fuerza que lidera Sergio Massa.
“Es bueno que aquellos compañeros que en algún momento se fueron por diferentes razones y se han dado cuenta que el camino al cual los llevaba Massa era un camino sin sentido, puedan volver”, aseveró el precandidato presidencial del kirchnerismo.
En declaraciones a radio Vorterix, Randazzo sostuvo que Das Neves es uno de “otros tantos compañeros que migraron hacia el Frente para la Victoria, luego se desilusionaron y hoy están volviendo a formar parte de esta fuerza política que es el Frente para la Victoria que conduce Cristina Fernández de Kirchher”.
Por otra parte, el ministro volvió a criticar al gobernador Daniel Scioli, al señalarlo como uno de los dos candidatos “promovidos” por “el poder económico y mediático” que "intenta condicionar el escenario electoral".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.