DEPORTES › FUTBOL > EL GOLEADOR DE TIGRE QUE BRILLó EN LA NOCHE DEL DOMINGO
Luna
A los 28 años, le marcó tres goles a Boca para treparse a lo alto de la tabla de artilleros del fútbol argentino, pero le dio vergüenza pedirle a Palermo que le cambiara la camiseta. “El fútbol es casi lo único que hago bien”, opina.
“Yo no me creo Batistuta, sé lo que puedo dar y no me la creo. Quiero disfrutar el fútbol, que es casi lo único que hago bien. Después se verá si aparece la posibilidad de una transferencia o no, la verdad me gustaría tener otra chance en el exterior.”
“Me hubiese gustado pedirle la camiseta a Palermo, pero pudo más mi timidez y me quedé con las ganas.”
Así lo calificaron:
La Nación 10
Olé 10
Clarín 10
Diario Popular 10
Crónica 10
Crítica 9
Página/12 9
3 Los goles que le convirtió el domingo a Boca.
“Estoy seguro de que no voy a hacerle tres goles a Boca otra vez, así que todavía estoy disfrutando. Me traje la camiseta a casa y la voy a enmarcar. Salió todo redondo, pero lo que más rescato es el trabajo grupal. Estamos en deuda con nosotros porque nos faltaba ganar de local y lo logramos jugando bien ante un equipo como Boca, que tiene muchos jugadores de jerarquía.”
6 Los clubes para los que jugó profesionalmente: Social Español, All Boys, Tigre, Racing, Quilmes y Elche (España).
52 Los goles que convirtió con la camiseta de Tigre. Anotó 24 en la Primera B Metropolitana y 28 en Primera. Lleva 89 en su carrera.
102 Los partidos que disputó con Tigre. Jugó 37 en la B Metropolitana y 65 en Primera.
“El Chino (Luna) estuvo muy inspirado. Es un chico que nunca se da por vencido y, por suerte, está pasando un buen momento. Los tres goles fueron muy lindos” (Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Tigre).
6 Los goles que lleva anotados en el Clausura 2010. Es uno de los goleadores del torneo junto a Andrés Silvera y Martín Palermo.