Domingo, 17 de enero de 2010 | Hoy
Por Gustavo Veiga
Una de las primeras disertaciones que hizo el joven Martín Redrado a su regreso a la Argentina –después de haber cursado estudios en Harvard–- fue allá por 1990. Todavía no había escrito ninguno de sus libros, como Tiempo de desafíos (1995) o Cómo sobrevivir a la globalización (1999). Su anfitrión en el Foro Argentino de Management y Marketing (FAMA), el especialista que lo convocó para participar de la charla en el hotel Sheraton junto a gurúes como Alvin Toffler –el autor de La tercera ola–-, hoy es un hombre clave en el nuevo entramado de proyectos mediáticos de la AFA.
Se trata de Horacio Alberto Gennari, el futuro director de AFA TV, la futura nave insignia de la asociación que preside Julio Grondona. Licenciado en comercialización, tiene una consultora y convenció al veterano dirigente de llevar adelante ideas que se compadecen con el nuevo escenario de medios. Ese que favoreció la aprobación de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual y la ruptura del contrato de derechos televisivos que mantenían la AFA y TSC, del grupo Clarín.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.