Domingo, 18 de noviembre de 2007 | Hoy
Por Juan José Panno
Abbondanzieri (6): Intervino poco, pero resolvió bien en un par de jugadas en las que tuvo que salir apresurado del arco. Bien en las entregas.
Ibarra (6): Correcto. No tuvo problemas en la marca y siempre le dio destino seguro a la pelota. Con tanto delantero y volante ofensivo no pasó mucho al ataque.
Demichelis (6): Firme en la marca de los tibios delanteros rivales. Participó en el primer gol, cabeceando el centro de Tevez.
Milito (5): Sin muchos problemas. Reventó un par de pelotas fáciles, cuando podía salir jugando.
Zanetti (5): Con la cancha al revés, mostró dificultades para recibir algunos pases cruzados. Correcto en el arranque de sus clásicas salidas en velocidad desde el fondo.
Mascherano (7): Dueño del medio. Marcó, mordió, ganó las fáciles y las difíciles. Y cuando recuperó la pelota se la dio a los que más saben.
Cambiasso (5): Mostró buenas intenciones para el toque en velocidad, pero no pesó. Se fue lesionado. No se notó su ausencia.
Riquelme (7): Brillante en los dos tiros libres que pateó (uno lo salvó el arquero del ángulo volando; el otro fue golazo) y en la culminación del jugadón de Messi en el tercer gol. Fuera de eso participó poco.
Messi (8): El mejor, el que más insinuó. Construyó una jugada monumental en el tercer gol. Sigue contrapesando sus actuaciones su condición de morfón. Fue siempre un alerta para los defensores visitantes.
Agüero (6): Hizo el primer un gol cabeceando debajo del arco, lo fauleraon en el segundo. No aportó más. Produjo menos de lo que se esperaba de él.
Tevez (5): Volcado sobre la punta izquierda, puso mucho empeño, pero nunca hizo pesar su gambeta. Como Agüero, menos de lo esperado.
Gago, Maxi Rodríguez y Denis: Jugaron poco, con el partido resuelto.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.