Sábado, 24 de diciembre de 2011 | Hoy
Las empresas Volvo, Tatsa y Claas comprometieron un volumen de inversiones de 67 millones de dólares, además de no girar utilidades por otros 30 millones y desarrollar proveedores nacionales para mejorar su capacidad exportadora y lograr una mayor integración de piezas locales. El compromiso fue suscripto por los directivos de estas firmas con los ministros Hernán Lorenzino y Débora Giorgi y los secretarios Guillermo Moreno y Beatriz Paglieri.
La empresa de maquinaria agrícola Claas invertirá 60 millones de dólares para la ampliación de dos de sus plantas y se comprometió a no girar utilidades al exterior entre 2011 y 2014 por unos 15 millones de dólares.
La automotriz Volvo, por su parte, promoverá exportaciones de autopartistas locales hacia el grupo por 58,8 millones de dólares y de cinco millones de dólares de carrocerías locales. Además, no girará utilidades en 2012 por 15 millones de dólares. Tecnología Avanzada en Transporte (Tatsa) se comprometió a exportar buses y chasis por 21 millones de dólares.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.