Viernes, 30 de enero de 2009 | Hoy
José Luis Martín, el joven de 19 años que recibió un botellazo en la cabeza desde un primer piso en Pinamar, se recupera “favorablemente” en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal de Mar del Plata, contó Miguel Martín, tío de José Luis. El joven fue operado tras sufrir graves heridas cuando recibió un botellazo desde un primer piso del edificio Balmoral, en la avenida Bunge 641.
“A pesar de la gravedad del caso, José Luis ha salido bien de la operación. Ya ha reconocido a sus padres y a sus hermanos”, dijo el tío, quien contó que los médicos no descartan que tenga que ser nuevamente operado dentro de cuatro o cinco días. “La botella de cerveza de vidrio le impactó en el hueso temporal y José Luis cayó prácticamente muerto”, señaló.
Martín dijo que “José Luis es un chico que trabaja en la temporada para ayudar a su familia. No se merecía pasar por esta situación”. La policía aún no detuvo a los agresores, al parecer, un grupo de chicos que estaban de vacaciones y que tras el suceso se fueron de la ciudad.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.