Viernes, 29 de agosto de 2008 | Hoy
20:23 › AVELLANEDA
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó esta tarde que "según mediciones de julio, el crecimiento de la industria respecto al mismo mes del año anterior fue del 9,4 por ciento". Cristina inauguró la Expoindustrial de Avellaneda y sostuvo que "el motor de la historia es la voluntad de transformar, de querer ser mejores, de querer más".
En el acto de inauguración de la Expoindustrial de Avellaneda, la jefa de Estado sostuvo que la cifra llegó a ese nivel "empujada por el crecimiento de todas las industrias, pero fundamentalmente por el crecimiento de las metálicas, que son madre de otras industrias, y la industria automotriz".
"Esto es lo que pasa en un proyecto de país que se jugó a la voluntad de los argentinos para transformar un país que no nos gustaba como estaba, porque nos había traído demasiado sufrimiento y tragedia", agregó.
Cristina Fernández también sostuvo que "el motor de la historia es la voluntad de transformar, de querer ser mejores, de querer más".
"En la sana ambición de ser mejor está la posibilidad de transformación que tienen todos", dijo la jefa de Estado.
Además, recalcó "el esfuerzo de los trabajadores", como los que recuperaron la fábrica de platos Durax, a los que se comprometió a ayudar, "porque tenemos que ayudar a seguir incorporando industrias y trabajo a todos los argentinos".
Además, la presidenta afirmó que "estamos en un país distinto", porque "en el 2003 discutíamos con los trabajadores que no teníamos trabajo y hoy estamos discutiendo otras cosas, como el impuesto a las Ganancias", en referencia al anuncio de anoche
sobre el aumento del mínimo no imponible.
"Eso revela que estamos en un país distinto, que estamos mejor. Lo importante es que todos asumamos la voluntad de seguir trabajando y sumando, porque siempre queremos más", afirmó al dejar inaugura la exposición.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.