Domingo, 1 de agosto de 2010 | Hoy
17:13 › PRESIDENCIALES 2011
El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, le bajó el tono a la polémica con su aliada del Acuerdo Cívico y Social Elisa Carrió, al sostener que hay que "encarar un diálogo constructivo en base a propuestas para un modelo de desarrollo y producción del país".
En declaraciones radiales, Binner negó que se haya quebrada su relación con Carrió y negó rotundamente que le interese "polemizar con la doctora, y mucho menos cuando hay cosas importantes por delante para construir".
Ayer, Binner había respondido los cuestionamientos de Carrió, aclarándole que "no" es un dirigente "ambiguo" porque "en la teoría y en la práctica actuamos correctamente". Hoy, enojado, el gobernador deslizó: "No quiero volver al tema".
En ese sentido, cuando se lo consultó por las críticas que Carrió le realizó en los últimos días, Binner expresó que "cada palabra puede ser utilizada a favor o en contra".
A partir de la foto que compartió el diputado radical Ricardo Alfonsín con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la líder de la Coalición Cívica inició una polémica en el Acuerdo Cívico y Social, que incluyó críticas para la UCR, pero también para Binner y la diputada del GEN Margarita Stolbizer.
Sobre el socialista, Carrió dijo que "la verdad es que nunca se me ocurrió tener una fórmula con el doctor Binner, que no se preocupe. ¿Se imaginan una conferencia de prensa de Binner y mía, Binner diciendo 'ni' y yo definiendo todo?", se preguntó la legisladora.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.