Viernes, 3 de diciembre de 2010 | Hoy
18:26 › OTRA CAUSA PARA EL EX SECRETARIO DE TRANSPORTE
Jaime sumó su segundo procesamiento por dádivas, en la causa que investiga si empresarios a los que debía controlar le pagaron los alquileres de sus departamentos. Oyarbide también resolvió el procesamiento de Néstor Otero, presidente de TEBA, la firma que explota la terminal de ómnibus de Retiro.
El juez consideró que hay pruebas para demostrar que empresarios a los que Jaime tenía que controlar le pagaron los alquileres de departamentos que ocupó en Capital. La mujer de del ex funcionario, Silvia Reyss, fue sobreseída.
Este es el segundo procesamiento por dádivas de Jaime. El primero había sido dispuesto por el juez federal Claudio Bonadío, en la causa sobre el pago de viajes a Brasil, también por parte de empresarios del transporte.
Allí también están procesados el ex asesor de Jaime, Manuel Vázquez; el hijo de éste, Julián Vázquez; el ex director de Asuntos Públicos de Aerolíneas Argentinas Jorge Molina y el empresario del Grupo Plaza Claudio Cirigliano. Recientemente la Cámara Federal le concedió a Jaime y a Cirigliano la posibilidad de apelar ante la Cámara Nacional de Casación Penal el procesamiento dispuesto por Bonadío.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.