Martes, 3 de mayo de 2011 | Hoy
El intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, afirmó que está dispuesto a bajarse de su precandidatura a la gobernación de Mendoza por la UCR, si el vicepresidente Julio Cobos acepta ser el candidato del radicalismo. Cornejo advirtió que es la gente la que pide unidad en el partido, no sólo los radicales, porque quieren "verlo derrotado al gobierno de Celso Jaque. Si Cobos está de acuerdo, en una semana o 10 días estaríamos en condiciones de armar la lista de unidad con el resto de los cargos", expresó Cornejo.
"Es evidente que Roberto Iglesias, a pesar de tener mucho menos apoyo partidario que el que yo tengo, no está dispuesto a declinar su candidatura", señaló el intendente, pero añadió que "la fórmula es encontrar a alguien que aceptemos los dos. Y que además aceptan otros dirigentes".
"Creo que en estas circunstancias lo mejor es que Cobos sea el candidato" a gobernador que lleve la UCR en la provincia, indicó el actual intendente a medios locales.
Sin embargo, afirmó que "si Cobos dice que no, volvemos a foja cero", en el sentido de que llegado el caso que el ex mandatario provincial rechace la oferta, Cornejo seguiría en su posición de disputar la candidatura en las internas que el partido tiene previsto realizar el próximo 26 de junio.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.