DEPORTES › POR LA FALTA DE REFUERZOS

Ramón está furioso

El DT de San Lorenzo, Ramón Díaz, amenazó anoche con renunciar en caso de que la dirigencia no cumpla con el pedido de “cinco o seis refuerzos importantes” para la próxima temporada. “En estas condiciones, si no llegan jugadores, es muy difícil seguir. Me preocupa. Esperemos que las cosas terminen de la mejor manera”, alertó el riojano en diálogo con Fox Sports desde Salta.

El técnico se amparó en lo hablado con el presidente Rafael Savino y el tesorero Claudio Di Meglio, quienes se comprometieron a “armar un equipo competitivo” cuando se acordó su regreso al club. “Saben perfectamente las exigencias que tiene San Lorenzo. Nadie quiere volver a repetir el campeonato del año pasado, cuando el equipo terminó casi último”, agregó.

Díaz negó su tendencia de “pedir por pedir” y justificó su solicitud en la necesidad de lograr “una estructura sólida”.

El plantel de San Lorenzo realiza parte de su pretemporada en Salta con apenas un refuerzo en el plantel: el mediocampista colombiano Leonardo López Méndez.

Desde su regreso, el club se desprendió del lateral derecho uruguayo Pablo Pintos (se fue a la Lazio, de Italia), los mediocampistas Cristian Leiva (posiblemente pase a Arsenal) y Cristian González (arregló ayer con Central) y el delantero Bernardo Romeo (todavía no tiene club).

Además, el atacante Juan Carlos Menseguez continúa sin acordar su nuevo contrato y en las últimas horas el paraguayo Aureliano Torres, de regreso tras el Mundial Sudáfrica 2010, hizo saber su intención de considerarse jugador libre para marcharse al exterior. El paraguayo se quedó sin contrato el 30 de junio y tiene ofertas de Italia y España.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.