Domingo, 16 de enero de 2011 | Hoy
18:39 › LOS RADICALES Y SU INTERNA
El senador nacional y precandidato presidencial ratificó la intención de enfrentar a Ricardo Alfonsín en elecciones internas en abril o mayo. Sanz consideró que están llevando a cabo "una campaña interna con absoluto respeto, sin agravios ni descalificaciones".
"Estamos desarrollando una campaña interna con absoluto respeto, sin agravios ni descalificaciones", destacó Sanz, cuestionado por su rival Ricardo Alfonsín por no haberle comunicado su intención de sumarse como postulante del partido para los comicios generales de octubre.
El senador nacional aseguró que, "al minuto siguiente de haber terminado la interna, todo el mundo en el radicalismo va a estar encolumnado detrás del ganador y trabajando para los más importante de nuestro objetivo: octubre".
Sanz, en declaraciones a radio Mitre, argumentó que "el partido viene trabajando desde hace mucho tiempo en un programa común y con equipos técnicos comunes".
En ese línea, dijo que sólo "matices" lo diferencian del también precandidato presidencial del radicalismo Ricardo Alfonsín y del vicepresidente Julio Cobos, quien aún no define su posición ante las próximas compulsas generales.
En tal sentido, reconoció que cada uno de ellos "tiene sus visiones", pero aseguró que "el radicalismo es uno solo" como alternativa de gobierno al kirchnerismo, por lo que consideró que la elección interna "dinamiza" y "fortalece" a la UCR.
Sanz adujo, por último, que producto de esas supuestas diferencias mínimas, "cuando viene la época de una definición interna, cada dirigente tiene el derecho de encolumnarse con el candidato que quiera".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.