Martes, 19 de agosto de 2008 | Hoy
14:12 › POR UNA APUESTA
Juan Manuel Torrano, el adolescente de 16 años que el domingo sufrió graves quemaduras en su cuerpo al recibir una descarga de 25.000 voltios tras subir al techo de un tren eléctrico en Temperley, murió anoche en un sanatorio porteño, informaron hoy fuentes del centro asistencial y policiales.
"El joven murió anoche a las 20.35, tras sufrir una crisis a raíz del grave estado en que se encontraba", dijo una fuente de la guardia del Sanatorio Privado del Centro.
Torrano tenía "quemaduras en el 90 % de su cuerpo" y su estado desde que ingresó al sanatorio era "sumamente grave" con un pronóstico "altísimamente reservado", agregó la fuente.
El adolescente sufrió quemaduras de "gravedad cuatro" en la noche del domingo, cuando se subió al techo de un tren de la línea General Roca, estacionado en Temperley, aparentemente para ganar una apuesta de 50 pesos.
Torrano fue llevado originalmente al Hospital Gandulfo y luego, trasladado al Sanatorio Privado del Centro, en Pueyrredón 845, de la Capital Federal.
Según las fuentes médicas consultadas "en todo momento tuvo asistencia respiratoria mecánica" pero permaneció hemodinámicamente muy inestable".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.