Viernes, 12 de junio de 2015 | Hoy
13:13 › DUDAS POR LA MUERTE DE NISMAN
El exasesor informático de la UFI-AMIA y único imputado por la muerte de Alberto Nisman planteó la posibilidad de que el fiscal se hubiera disparado por accidente o juego con el arma que él le prestó. "No sé, se me mezcla todo", dijo y reconoció que "es muy difícil tener que andar diciendo que yo no lo maté".
Durante una entrevista para un programa especial sobre el caso emitido por la Televisión Española, Diego Lagomarsino arriesgó: "Todos me dicen de tres hipótesis, y yo agregué una cuarta: ¿qué pasa si (Nisman) se la pegó jugando?"
Allí, el único imputado en la causa por haberle entregado a Nisman el arma de la que salió el disparo que le causó la muerte el pasado 18 de enero en la torre Le Parc de Puerto Madero, volvió a negar su responsabilidad en el hecho: “Yo el domingo, fecha de la muerte de él, no estuve (en su departamento) y yo no fui. Es muy difícil andar diciendo 'yo no maté a alguien'”.
Lagomarsino contó también que el 18 de febrero, el mismo día que se realizó la multitudinaria marcha para pedir el esclarecimiento del caso al cumplirse un mes de la muerte de Nisman, fue a ver a un cura para "pedirle por el alma" del fiscal. "El padre me dijo: 'Dios lo perdonó'. Y ahí me liberé por él, obviamente era una persona a la que le tenía afecto, era un tipo con el que trabajé mucho tiempo", contó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.