Viernes, 24 de mayo de 2013 | Hoy
A una semana de la muerte del dictador, la familia Videla publicó un aviso fúnebre en el que agradecieron "la inmensa cantidad de expresiones de solidaridad" y pidieron "una oración por la pacificación" que "permita la concordia entre los argentinos".
En el aviso publicado en un matutino porteño no se informó el lugar del sepelio de Jorge Rafael Videla, que continúa siendo una incógnita por la decisión familiar de mantener en reserva el destino de sus restos.
"Agradecemos la inmensa cantidad de expresiones de solidaridad y condolencias que hemos recibido de tanta gente, en su gran mayoría no allegada a nosotros", puntualizó el texto firmado por su esposa, hijos, nietos y bisnietos.
Allí también hicieron "votos y pedimos una oración por la pacificación de los espíritus que nos permita la concordia entre los argentinos". Videla, de 87 años, falleció el viernes pasado en su celda del pabellón de condenados y procesados por delitos de lesa Humanidad, que hay en el penal federal de Marcos Paz, donde cumplía una condena unificada a reclusión perpetua.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.